En medio de una ola de inseguridad que acecha a la Región, durante las últimas horas un vecino de Ensenada sufrió un dramático asalto en su vivienda en el que fue atado y amordazado por dos delincuente que se colaron por su garage. Fuentes del caso señalaron que los ladrones lograron robar una suma de 15 mil dólares.
Siempre en base a lo informado por voceros, el hecho ocurrió el último sábado en horas de la mañana en un domicilio ubicado sobre las calles Austria entre Almafuerte y Gaggino.
Según reveló a las autoridades policiales, fue sorprendido por dos sujetos vestidos de negro y guantes de latex que se encontraban escondidos en el garage de la casa. "Metete adentro y dame los dólares", fue la feroz advertencia de uno de los implicados.
Botín millonario en Ensenada
Lo cierto es que la víctima no opuso resistencia y se sometió al cruel procedimiento de los delincuentes. Primero lo ataron de pies y manos y, para que no grite, lo amordazaron.
Inmovilizado sin poder hacer nada, los delincuentes aprovecharon para dar vuelta todos los ambientes de la vivienda. Tras pasar revolviendo durante varios minutos, los hampones se alzaron con una suma de 15 mil dólares, joyas de oro y otros elementos de valor.
Por estas horas la policía busca a los ladrones que, con el botín en mano, se dieron a la fuga.