Tras permanecer horas internada en el Hospital de Gonnet murió la mujer de 24 años que se arrojó al vacío desde un puente peatonal en Camino Centenario. La Justicia avanza con la investigación sobre el presunto suicidio en La Plata.
Tal como informó El Editor Platense, la joven se arrojó del puente ubicado en Centenario y 501, a la altura de la estación de trenes, cerca del mediodía del viernes . La situación causó tensión entre los presentes, que de inmediato dieron aviso al 911 y una ambulancia del SAME acudió al lugar. Al constatar lo relatado, la trasladaron de urgencia al centro médico. Pese a los esfuerzos médicos, horas después se confirmó su deceso.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada por sus iniciales como N.L.P. De acuerdo al relato de testigos que se encontraban en el lugar, la joven cayó de espaldas y en el momento en que tomó la trágica decisión no observaron la presencia de terceras personas allí.
Investigan la muerte en Gonnet
Hasta el momento, la hipótesis que predomina es la de un suicidio en grado de tentativa, que finalmente derivó en el deceso de la joven. No obstante, la investigación continúa en curso y este sábado se realizará la autopsia correspondiente.
Además, se aguardan los resultados de los análisis de laboratorio para determinar si la mujer había ingerido alguna sustancia antes del hecho y la Fiscalía prevé incorporar testimonios de familiares y allegados para reconstruir cómo fueron las últimas horas de la víctima.