Momentos de bronca y desolación viven dos comercios del barrio de Gonnet luego de haber sido víctimas de la creciente ola de inseguridad que afecta a vecinos y comerciantes de la ciudad de La Plata. Según se supo en las últimas horas, ambos fueron desvalijados tras sufrir escruches.
El primero de ellos fue denunciado en una pinturería ubicada en Camino General Belgrano y calle 517. Allí, según confirmaron fuentes policiales, un grupo de malvivientes forzaron las puertas del comercio y revolvieron todo mientras buscaban objetos de valor.
Afortunadamente la alarma de seguridad del comercio sonó y esto obligó a los ladrones a tener que escapar rápido. Finalmente se terminaron llevando la suma de 20 mil pesos, eso sí dejaron un verdadero desastre en la pinturería puesto que revolvieron todo y de bronca intentaron destrozar todo lo que pudieron previo a escapar.
patrullero berisso.jpg
Ambos comercios de Gonnet fueron atacados durante la madrugada
foto archivo
Bronca de los vecinos de Gonnet por la inseguridad en la zona
Vale destacar que este no fue el único hecho que dejó impotencia entre frentistas y comerciantes de Gonnet. Puesto que, también en la madrugada de este sábado un almacén sufrió un escruche. Pero con la desgracia de que el robo se afectó a los trabajadores del lugar.
Esto ocurrió en calle 495 y 18, un ladrón logró meterse por los techos a un almacén y se llevó la suma de 100 mil pesos de la caja registradora, botellas con bebidas y otros productos alimenticios. Cuando el dueño del local llegó al lugar de los hechos, el ladrón ya había escapado. La policía continúa buscándolo.