Este sábado a la madrugada, un vehículo estacionado en la vía pública ardió en llamas en la ciudad de La Plata. En medio de la consternación, la víctima logró identificar el origen del fuego: un hombre que, en soledad y bajo la oscuridad de la noche, inició el incendio que destruyó el rodado en cuestión de segundos.
Según informaron a El Editor Platense, el hecho ocurrió cerca de las 6:30 en calle 11 entre 38 y 39. En un primer momento, el damnificado creyó que se trataba de un intento de incendiar un contenedor de basura, un delito lamentablemente habitual en la capital bonaerense. Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, advirtió que el atacante apuntó directamente contra su auto.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1944752711842378064&partner=&hide_thread=false
Por el momento, se desconoce la identidad del autor del hecho y si tiene algún vínculo con la zona. A diferencia de otros episodios donde los vehículos afectados suelen estar abandonados, en esta oportunidad se trató del coche de un vecino que lo utilizaba con regularidad.