Momentos de incertidumbre y tensión se viven en una vivienda de La Plata, luego de que cuatro patrulleros cortaran los accesos e iniciaran un mega operativo ya que vecinos del Barrio de Villa Elvira escucharon disparos e incluso algunos señalaron oír gritos desesperados.
El incidente ocurre en la zona de calle 609 entre 4 y 4 bis, en Villa Elvira. Más precisamente en las afueras de la ciudad. Por este motivo cuatro patrulleros cortaron los accesos y le pidieron a los frentistas del barrio que se queden en sus casas, ante el peligro de que haya disparos.
Según confirmaron testigos a El Editor Platense, todo ocurrió en una casa ubicada al lado de un kiosco. "Parece que fueron a buscar a un delincuente, se escucharon gritos y después tiros. No podemos salir porque hay cuatro patrulleros trabajando", aseguraron.
patrullero policia bonaerense poli.jpg
Vecinos de Villa Elvira aseguraron escuchar disparos y gritos
Preocupación por la inseguridad en Villa Elvira
Vale destacar que este sería el segundo hecho delictivo que se reporta en la zona de Villa Elvira, ya que este viernes cerca de la tarde un episodio de extrema tensión se vivió en un colectivo de la línea Este, ramal 16, cuando un hombre armado irrumpió en la unidad y desató el pánico entre los pasajeros.
Todo comenzó cuando un sujeto, 30 años, subió al micro sin abonar el pasaje y se dirigió directamente al fondo del vehículo. Minutos después, regresó a la parte delantera exhibiendo un arma de fuego, con la que intimidó a los presentes. En medio de gritos y miradas de terror, el hombre exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias.