En el mediodía del miércoles tuvo lugar un nuevo siniestro vial en la localidad de Ensenada, que terminó con una brutal golpiza en un comercio. Es que, tras el choque y mientras se aguardaba la llegada del personal policial, comenzó una pelea entre los allegados de los accidentados.
Según información a la que accedió El Editor Platense, un auto embistió a un motociclista en la esquina de las calles Bossinga y Bonavena. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio y requirió de la intervención de la Policía Científica para determinar cómo sucedió.
Mientras esperaban a los peritos, familiares de ambos involucrados en el choque se acercaron al lugar y, por motivos que se desconocen, comenzaron a discutir con violencia sobre la culpabilidad del siniestro, situación que derivó en una brutal golpiza.
Una de las mujeres ingresó a una panadería de la zona para resguardarse pero fue en vano, las agresoras la siguieron y le dieron golpes de puños y patadas, ocasionándole varias lesiones. En ese momento, el personal de la comisaría Primera de Ensenada que llegó al lugar pudo visualizar este episodio e intervinieron de inmediato.
Los efectivos se llevaron aprehendidas a tres mujeres de 21, 25 y 42, mientras que la herida, una joven de 22 fue asistida en el lugar.
Así fue la dramática escena en Ensenada