En las últimas horas, un jubilado de 70 años sufrió varias heridas cortantes al intervenir para defender a su vecina, quien estaba siendo atacada por su pareja. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Elisa, cuando el hombre se interpuso en un episodio de violencia de género. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 28 bis y 413, luego de que el jubilado escuchara gritos y pedidos de auxilio provenientes de una vivienda cercana. Al intentar auxiliar a la mujer, fue agredido por el atacante, quien lo apuñaló en reiteradas oportunidades, causándole un neumotórax.
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde le colocaron un tubo de drenaje y permanece en observación.
patrullero policia bonaerense poli.jpg
Vecinos del oeste platense reclaman más seguridad a las autoridades
En cuanto al agresor, fue aprehendido por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría Decimosegunda. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de La Plata, que continúa con la investigación del caso.