Inseguridad.

Encañonan a una profe de patín que llegaba a su casa en El Mondongo

Una joven fue blanco de un dramático episodio de inseguridad en la puerta de su domicilio de 67 entre 117 y 118, en el barrio El Mondongo

1 de junio de 2025 - 12:03

Un nuevo intento de entradera en La Plata casi termina en tragedia. En las últimas horas una joven, profesora de patín, fue blanco de un dramático robo cuando se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en el barrio El Mondongo. Según se informó, actuaron dos delincuentes armados y uno de ellos le colocó un arma en la cabeza.

De acuerdo a lo revelado por voceros del caso, todo ocurrió en la puerta de una vivienda que está ubicada sobre 67 entre 117 y 118. Allí, de madrugada, la víctima estacionó su vehículo luego de pasar un buen momento con amistades, sin embargo todo cambió en cuestión de segundos: un auto con dos sujetos aparecieron en escena.

La profe de patín descendió de su rodado sin sospechar lo que vendría. Una vez abajo, el otro vehículo se le puso a la par y del mismo saltó un hombre armado que la empujó violentamente. "Las llaves, dame las llaves", fue el grito mientras le apuntó con un arma en la cabeza.

patrullero policia bonaerense poli.jpg

Pánico y preocupación en El Mondongo

Tras arrebatarle las llaves, el ladrón se subió al auto de la víctima, un Peugeot 308. Una vez en marcha, aceleró con furia por la calle 67, en dirección a 117 y detrás de él, su cómplice en otro rodado.

Fuentes oficiales informaron que la joven intentó poner resistencia, y resultó con golpes luego de ser empujada. Lo cierto es que aún tirada, apenas logró levantarse, temblando, en shock, sin saber si aquello que acababa de vivir había sido real o una pesadilla.

Las primeras hipótesis apuntan a un robo al voleo, ejecutado por delincuentes que esa noche habrían salido “de cacería”, como se dice en la jerga delincuencial. En este marco el miedo y la preocupación entre vecinos crece aún más por la gravedad del caso que de milagro no terminó en una fatalidad.

Embed

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi esta la toretto en su casa de city bell

Las más leídas

Te puede interesar