En lo que se trató de un grave hecho de inseguridad en La Plata, un menor de edad terminó con un disparo en la pierna y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital después de ser atacado por dos motochorros. Los cacos lo atacaron a él y a su novia en la zona del Estadio Único y por el momento no hay detenidos.
Fuentes le detallaron a El Editor Platense que el damnificado es un menor de 17 años oriundo de Berazategui, quien había venido junto a su novia a La Plata para pasear durante el fin de semana. Sin embargo, terminó siendo víctima de un violento hecho de inseguridad y ahora se encuentra bajo observación en el Hospital San Roque de Gonnet.
Todo sucedió cuando la pareja se encontraba caminado por la zona de 32 y 25, cuando aparecieron dos motochorros y les bloquearon el paso. Inmediatamente los amenazaron con armas de fuego y, en medio del asalto, el chico recibió dos tiros en la pierna.
Tras esto, los maleantes escaparon y se llevaron una gorra, un par de zapatillas y los celulares de los jóvenes, perdiéndose de vista por las calles de La Plata. Asimismo, las víctimas pidieron ayuda como pudieron y más tarde una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital de Gonnet.
Vino a pasear a La Plata, terminó siendo víctima de la inseguridad
"Recibió dos disparos en la pierna y terminó con fractura de tibia", detalló una fuente a este medio. Ahora, las autoridades investigan lo sucedido y se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los motochorros.
En cuanto al damnificado, quedó bajo a observación aunque se informó que estaría fuera de peligro, tras recibir una rápida atención por parte del servicio de traumatología y también contención psicológica.