Alarma.

Violento asalto a una joven embarazada en Arana

Una chica de 18 años volvía de trabajar en Arana cuando fue sorprendida por dos motochorros, quedó en estado de shock y la asistieron los vecinos

13 de enero de 2026 - 14:57

Días atrás, vecinos de Arana atravesaron momentos de profunda desesperación, debido a que una joven embarazada sufrió un violento asalto en medio de la vía pública. Ante esto, el rol de los frentistas fue fundamental ya que la damnificada quedó varada en un lugar sin señal y en estado de shock tras recibir una golpiza.

El impactante ataque tuvo lugar en la noche del sábado cuando la chica de 18 años fue sorprendida por dos motochorros en la esquina de Avenida 7 y calle 631. La misma forcejeó un instante con los implicados y fue golpeada pese a estar cursando un embarazo, de este modo, tras sustraerle su celular y auriculares, los delincuentes se fugaron.

La mujer quedó shockeada, llorando y preocupada por su estado de salud, por eso, cuando vio la llegada de diferentes autos pidió ayuda haciendo señas. Según lo relatado por las personas que la asistieron a Sicardi TV, la víctima estaba visiblemente herida y entre lágrimas les contó que le habían robado.

Sin embargo, se trata de una zona que no sólo no tiene luminaria en funcionamiento, sino que carece de señal telefónica por lo que no podían dar aviso al 911. Bajo este contexto, la trasladaron a un comercio cercano para resguardarla mientras que llamaron a un patrullero de la zona.

Desesperación y alarma en Arana

"Es un lugar muy concurrido, pero lamentablemente está muy oscuro", resaltó uno de los presentes que se encargó de contactar a familiares de la joven tras el asalto. Además, diferentes frentistas remarcaron que la falta de luz es una problemática que vienen reclamando desde hace tiempo.

Luego de moverse, finalmente llegó el personal del SAME que le brindó atención médica primaria a la joven y, tras constatar que tenía varias contusiones, la trasladaron al Hospital San Martín de La Plata para realizarle los chequeos de rutina y descartar daños mayores, poniendo en consideración su embarazo.

Sobre los delincuentes mencionó que circulaban en una moto de color negra con una calcomanía azul; ambos vestían ropa oscura y gorras con visera, y según pudo ver, huyeron por la calle 630 en dirección hacia la calle 6.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En Villa Alba, se registró un nuevo hecho de inseguridad

Las más leídas

Te puede interesar