Un nuevo siniestro vial ocurrió este mediodía de miércoles en pleno centro de la ciudad de La Plata, donde un auto colisionó contra una motocicleta y a raíz del accidente, un hombre de 44 años tuvo que ser trasladado al Hospital Rossi.
El hecho sucedió en la intersección de las calles 12 y 56, donde un Peugeot 208 de color blanco, conducido por un sujeto de 33 años y una moto, de color negro. El conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y diversas contusiones como consecuencia del impacto, por lo cual fue atendido en el lugar por personal del SAME.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Rossi de Barrio Hipódromo para una mejor evaluación médica, mientras que en la escena trabajaron agentes del Comando de Patrullas de La Plata y personal de la Comisaría Primera. Por último, la causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la UFI N°10.
Pelea, fuerte choque e intento de fuga en La Plata
Según las fuentes oficiales del caso, todo comenzó en la zona de calle 117, entre 603 y 604, lugar al cual arribaron efectivos de la policía. Allí constataron que dos vendedores de garrafas se habían enfrentado en un aparente conflicto por clientes. Al verse superado en número, uno de los involucrados se fue del lugar a bordo de una camioneta blanca.
Minutos más tarde, en 119 y 79, el implicado colisionó contra un Peugeot 207 de color gris, en el cual viajaban un padre y su hija de 16 años, quienes quedaron con lesiones leves. Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte no disminuyó su marcha e intentó darse a la fuga.
Tras el accidente, los efectivos policiales montaron un operativo en la zona para dar con el paradero del involucrado. Finalmente, momentos más tarde, lograron aprehender al hombre de 48 años, con domicilio en la ciudad de Berisso, quien fue trasladado a una comisaría.