Vecinos de la ciudad vivieron momentos de tensión este lunes en la ciudad de Ensenada, donde una vivienda fue totalmente consumida por un incendio que requirió la intervención de agentes de la policía y varias dotaciones de Bomberos.
Según las fuentes oficiales del caso, las llamas comenzaron en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Zabala y Entrada 10, donde efectivos policiales arribaron y constataron la presencia de humo y fuego dentro de la casa. Ante este escenario solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes acudieron con tres dotaciones.
Luego de varias horas de intensas tareas, lograron controlar el incendio, aunque informaron que la vivienda sufrió pérdidas totales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, mientras que el dueño de la propiedad resultó ileso. Las causas aún no fueron confirmadas y se aguardan los peritajes correspondientes para determinar su origen.
Un borracho intentó pelearse con la policía en Ensenada
Este domingo se vivieron momentos de tensión y violencia en Ensenada debido a que un hombre en estado de ebriedad, quedó detenido luego de incitar a un enfrentamiento físico a varios agentes de la Policía en plena vía pública.
El hecho ocurrió en calle Alberdi entre 25 de Mayo y Haramboure, lugar al cual acudieron los agentes tras un alerta por un presunto conflicto familiar en la zona. Allí se encontraron a un sujeto de 40 años gritando insultos en la calle y generando destrozos. Luego de ser identificado, el implicado mostró una actitud hostil contra los efectivos, llegando a incitar un enfrentamiento físico.
Por su parte, los policías constataron que se encontraba borracho, por lo que fue aprehendido y trasladado a una comisaría local, donde quedó imputado por los cargos de “Escándalos en la vía pública”, “Ebriedad molesta o peligrosa” y “Resistencia a la autoridad sin delito”.