Axel Kicillof le respondió a Javier Milei: "Sólo sabe gritar"
Axel Kicillof le respondió a Javier Milei: "Sólo sabe gritar"
Desde la localidad de San Cayetano, donde encabezó un acto de gestión, Axel Kicillof dedicó unos minutos de su discurso a responderle a Javier Milei. El presidente lo eligió como blanco predilecto de sus dardos en el Congreso libertario en La Plata y hoy el gobernador le devolvió el golpe.
“El que grita e insulta es porque no tiene razón, sino podría venir a explicarlo tranquilamente, que uno lo escucha", expresó Kicillof, intentando mantener una imagen de serenidad que contraponga su figura a la del Jefe de Estado. Y agregó: "Acá en la provincia de Buenos Aires tenemos que tener bastante cuidado con los topos, con la motosierra. Tenemos que pensar, reflexionar, hacerlo con tranquilidad con respeto como somos acá en la Provincia, no necesitamos maltratar ni insultar a nadie, pero sí decir muy bien lo que pensamos”, sostuvo.
Por otra parte, el líder del Movimiento Derecho al Futuro contó que "lo que escuché son insultos, cataratas de descalificaciones. Le voy a responder a Milei: en la provincia de Buenos Aires creemos que el que insulta y grita es porque no tiene razón”. Finalmente, Kicillof se preguntó si cuando Javier Milei “sale insultando no sé si es una cuestión de marketing o inmadurez personal. No sé cuál es el origen de todo esto, pero sí ya veo cuál es el objetivo y es que estemos hablando de todo esto”.
Milei: "Kicillof no sabe hacer el cero con un vaso"
El cierre del Congreso de la Libertad Bonaerense, a cargo de Javier Milei, tuvo como blanco directo de todos los golpes al gobernador de la provincia más grande del país. Durante su exposición en La Plata, el primer mandatario aseguró que “el soviético no puede sumar ni con un ábaco. Si me corren un poco, creo que tiene dificultades para hacer el cero con un vaso”, bromeó.
Asimismo, aprovechó para pegarle por los costados más flojos de la gestión, como son la Seguridad, la Educación y la Salud. Ante un auditorio repleto de militantes y sin la prensa, con la participación de todo el gabinete de ministros y de dirigentes de todos los distritos, La Libertad Avanza tuvo su lanzamiento bonaerense y avisó que van a "pintar la provincia de violeta".
Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexual El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juveniles La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidas Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajo Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranes Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos
Mas contenido
- Por Simón Bordoni
- Por Fabricio Falco
- Liga Federal de Básquet.La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a EstudiantesPor Tomás Leopardi
- Teléfono para Milei.Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la PlataPor Hernán Marty
- Tirado en un arroyo.Identificaron al hombre que fue asesinado en BerissoPor Simón Bordoni
- Por Andrés Caviglia
- Concejo Deliberante.Remiseros: el plan de alivio fiscal que busca luz verdePor Vanesa Abalos
- Entrevista.Conociendo a los clubes de La Plata: Asociación Iris, crecimiento e inclusión para la regiónPor Fabricio Falco
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense












