En el tramo decisivo de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, desembarcó en las últimas horas en La Plata para expresar su apoyo a los candidatos locales de La Libertad Avanza y “visitó” un pozo.
Durante la jornada de ayer, Bullrich participó de una serie de actividades en distintos puntos del partido, acompañada por los principales postulantes del espacio libertario, entre ellos la cabeza de la boleta de diputados bonaerenses, Francisco Adorni, y el titular de ANMAC y primer candidato a concejal, Juan Pablo Allan.
También formaron parte de la recorrida Julieta Quintero Chasman y Juan Esteban Osaba, segunda y tercer candidato a legisladores provinciales, respectivamente. Otro que se sumó a la recorrida fue Hugo Ferreyra, integrante de la nómina para la Cámara de Diputados de la Nación.
“Mientras Kicillof defiende a los delincuentes, nosotros queremos una ciudad donde el que las hace, las pague”, indicaron desde La Libertad Avanza a través de un comunicado en redes sociales. Y agregaron: “Este 7 de septiembre le ponemos el último clavo al cajón: kirchnerismo nunca más”.
El mensaje estuvo acompañado por una serie de imágenes donde se ve a la ministra de Seguridad junto a los candidatos. Una de ellas llamó la atención ya que los dirigentes posaron frente a un pozo en la vía pública, símbolo -según manifestaron- del deterioro que denuncian en la ciudad.