Esta tarde, al igual que ayer, la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a cruzar a Javier Milei a través de X y le pidió que deje de “decir estupideces” luego de que el Presidente asegurara que CFK irá “presa”.
“VOS… ¡QUE SOS EL PRESIDENTE!... después de mi posteo sobre el anuncio de Caputo, SALISTE POR RADIO, MUY… PERO MUUUUUUY SACADO anunciando a los gritos ‘que voy a ir presa’ y que ‘acá la cuestión es que faltan pesos, no que faltan dólares’", dijo la actual titular del Partido Justicialista (PJ).
Asimismo, entre mayúsculas, la líder peronista le remarcó: “MILEI… EL PROBLEMA NO SOY YO. EL PROBLEMA ES DE FONDO Y CON EL FONDO. ¿Y cómo que lo que faltan son pesos? ¿Qué le estás pidiendo al Fondo? ¿Pesos o dólares? DALE HERMANO! DEJA DE DECIR ESTUPIDECES”.
El enojo por el acuerdo con el FMI
Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la ex vicepresidenta vaticinó que “no va a funcionar” como “no funcionó ninguno” anterior, y aseguró que los dólares que consiga sólo le van a servir para “comprar tiempo”.
“Los dólares del Fondo Monetario TE VAN A SERVIR SÓLO POR UN RATO. Pedirle ayuda a tus amigos del norte COMPRA TIEMPO… PERO MUY POCO. Tener una Corte adicta que ataque a los opositores CAPAZ QUE TE DA UN TIEMPITO MÁS…”, arremetió.
“Pero un día Milei… la REALIDAD te va a alcanzar y eso VOS LO SABÉS BIEN… sobre todo en un país cada vez más empobrecido y cada vez más HARTO de este CIRCO en el que has convertido la Argentina”, embistió.
Cristina Kirchner salió con los tapones de punta a marcar la inconsistencia del anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, a quien tildó de “cachivache” por dar como un hecho el supuesto monto de 20 millones de dólares del préstamo del FMI.