El ex ministro de Economía Sergio Massa, reapareció en la escena política a falta de pocos días para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, que había dado una entrevista el último jueves, estuvo de recorrida por el interior bonaerense y este domingo retomó la campaña digital de Fuerza Patria.
"Quedan siete días para sumar más fuerza", afirma la narración del video que el ex candidato a presidente compartió en sus redes sociales, y enumera: "la fuerza de los trabajadores que necesitan que su salario alcance hasta fin de mes, y que el descanso vuelva a ser un derecho; la fuerza de las mujeres que quieren vivir sin miedo y en una sociedad justa". En la misma línea se menciona a los jóvenes, a las Pymes, a las "personas con discapacidad y sus familias que todos los días enfrentan una burocracia que eligió abandonarlas", y a los jubilados.
La nota llamativa del spot del tigrense llega sobre el final del video, donde se menciona "la fuerza de la unidad" y aparecen imágenes de Axel Kicillof y de Cristina Fernández de Kirchner, algo que no se vio en ningún momento de las campañas del Movimiento Derecho al Futuro ni de La Cámpora.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SergioMassa/status/1962265333705646439&partner=&hide_thread=false
Kicillof volvió a apuntar contra Milei por el caso Spagnuolo
En medio del escándalo por los audios de Diego Spagnuolo que salpican al Gobierno nacional con presuntos casos de corrupción en el área de discapacidad, el gobernador bonaerense Axel Kicillof endureció sus críticas contra el presidente Javier Milei, a quien calificó como “una estafa electoral” y “un payaso”.
“Configuró una estafa electoral”, lanzó Kicillof en declaraciones radiales, al referirse a los vínculos del oficialismo con Karina Milei y Eduardo Menem. “Nos enteramos que está lleno de Menem este Gobierno. Más casta imposible. No era Karina el jefe, eran los Menem el jefe”, subrayó.
El mandatario bonaerense insistió en que Milei “no era lo que parecía” y lo definió con una frase que rápidamente escaló en el escenario político: “Es un empleado, no es el dueño del circo, es un payaso”. En ese tono, profundizó sus cuestionamientos al Presidente: “Es un tipo subordinado a los intereses, a los poderosos. Se le cae la baba, ve un rico y tira espuma por la boca. Es chupamedias”.