El diputado José Luis Espert aseguró este viernes que será el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que encabezará la lista de La Libertad Avanza. El legislador confesó que tiene el aval del presidente Javier Milei y ya empezó a jugar en modo campaña.
“Soy el candidato del Presidente de la Nación para trabajar en las elecciones de octubre, el 26 de octubre de 2025. Candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires", especificó en declaraciones a la prensa.
Espert ya se calzó el traje de candidato sin ser oficializado. Esta semana viajó al sur bonaerense donde recorrió las localidades de Azul y Tandil, y apuntó contra la administración de Axel Kicillof.
“El problema central acá, por las ideas que representa, la gran maldición, el gran cáncer, es el kirchnerismo. Hay que sacárnoslo de encima, definitivamente en el 2027, en las Ejecutivas, pero de a poquito en la elección que viene, que es ahora en septiembre a nivel local, y el 26 de octubre, con la elección de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires”, sumó.
Las reformas de Milei en PBA
Tras destacar las medidas recientes del Ejecutivo Nacional en materia de economía, el diputado nacional remarcó que la inseguridad es uno de los principales flagelos de los bonaerenses y anticipó que impulsarán liberales en la provincia de Buenos Aires.
“La misma reforma que el presidente Milei está encabezando a nivel nacional, es la que estamos trabajando con todos sus ministros y mis equipos para la provincia de Buenos Aires, para que a partir del 2027, los bonaerenses empecemos a soñar con una provincia como la merecemos, pero diciendo lo que hay que hacer, no promoviendo boludeces como históricamente, sino diciendo las cosas que la provincia de Buenos Aires tiene que hacer para dejar de ser el basural en la cual la transformó el kirchnerismo”, cerró.