En paralelo a la multitudinaria movilización organizada por el peronismo por el Día de la Lealtad, Javier Milei movilizó a las tropas de La Libertad Avanza por el conurbano bonaerense. En Tres de Febrero, el presidente acompañó a Diego Santilli y a Karina Vázquez, los candidatos libertarios que reemplazaron a José Luis Espert.
Subido a una camioneta junto a Sebastián Pareja, Santiago Oria, la pareja de candidatos y su hermana Karina, el primer mandatario tomó el megáfono por el mango y arengó al puñado de militantes libertarios que lo acompañaron en el distrito que gobierna el ex PRO Diego Valenzuela.
"Estamos en un momento bisagra: la civilización y la libertad o volver a la barbarie comunista de los Kirchner", vociferó Milei desde la caja de una camioneta. Por otra parte, aprovechó para demostrar sus conocimientos en historia argentina, al recordar que "en este lugar, Justo José de Urquiza batió al tirano Juan Manuel de Rosas", en referencia a la batalla de Caseros, el 3 de febrero de 1852, lo que provocó el delirio de los fanáticos que lo rodeaban.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/unpocotendencia/status/1979303088952643810&partner=&hide_thread=false
Diego Santilli, preocupado por su look
Luego de la polémica que desató el último spot de La Libertad Avanza, donde Diego Santilli y Karina Vázquez (A.k.a Karen Reichardt) se esmeran por ocultar a José Luis Espert, el flamante cabeza de lista del oficialismo para las elecciones legislativas del domingo 26 lanzó un llamativo desafío.
"Acerca del debate tuitero… ¿Me pelo o no me pelo? Los leo", decidió escribir y publicar el dirigente, reconocido por su característica cabellera cobriza. "Si votás al colorado, marcá al pelado", fue el slogan que eligieron los ingenieros de campaña libertarios para disociar la cara de Espert de la propuesta electoral del Gobierno.