Este fin de semana, La Libertad Avanza llevó adelante una jornada de formación de fiscales, donde participaron más de 8.000 personas con el fin de prepararse de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. El evento contó con la participación de Sebastián Pareja, Martín Menem, candidatos y la gran armadora, Karina Milei.
Esto se dio luego de que explotara el escándalo de supuestas coimas que salpican a la hermana del Presidente y a otros altos funcionarios del Gobierno. Se debe a que Karina está acusada de encabezar un esquema ilícito de retornos a través de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sin embargo, en las últimas horas se la vio rodeada de militantes y también, decidió tomar la palabra para agradecer a la gente por participar del encuentro de formación y, ante miles de asistentes mencionó: "Vinimos para que no roben más".
La palabra de Karina Milei tras el escándalo
Se trata de la primera aparición tras la acusación que está en manos de la justicia y ya llevó 15 allanamientos. Allí, la Secretaria General de la Presidencia fue aclamada al grito de "jefe" y expresó: "Quiero agradecerles porque, la verdad, es bestial la cantidad de gente también que quedó afuera".
En esa línea, destacó: "Pero lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más" y remarcó: "Sé que somos todos los que queremos el Kirchnerismo nunca más y queremos terminar con esto, estamos acá por la misma visión".
Luego, reforzó su postura a través de su cuenta de donde celebró la convocatoria: "Más de 8.000 guerreros en el conurbano se capacitaron para fiscalizar. Así se defiende la libertad: cuidando cada voto, enfrentando al kirchnerismo y asegurando que nunca más decidan por nosotros. El cambio es en las urnas y en la calle. Libertad o nada".