Máximo Kirchner emitió su voto en Tolosa, pasadas las 9:15 de la mañana. Llamó al peronismo a decir presente en las Elecciones Legislativas y adelantó que espera un porcentaje de participación superior al 60%. Además, confesó que visitará a Cristina Fernández de Kirchner por la noche.
Tras salir del establecimiento educativo donde emitió el sufragio, el diputado y líder de La Cámpora dijo: "Estamos a casi 100 días de que la presidenta del Partido Justicialista está presa. Creo que hoy, la sociedad se puede llegar a expresar para validar o no una manera de conducir el país".
Consultado sobre las formas del gobierno, adelantó: "La violencia de cada candidato es algo que después validará la gente", y evitó entrar en la polémica respecto a Karina Milei. Dijo que le "preocupa más la economía del país y lo que hace Caputo (Luis), antes de lo que hace Karina".
Las Elecciones Legislativas de septiembre, como termómetro
Máximo llamó al peronismo a votar masivamente y fijó el valor de las elecciones de éste domingo. Dijo: "Puede funcionar como termómetro de octubre. Nosotros aspiramos a que participe la sociedad, más de un 60%. Hay que ejercer el derecho al voto, es importantísimo, al peronismo siempre le conviene que la gente vote".
Por último, reconoció que transcurrirá las últimas horas del día junto a su madre: "Ahora me voy a recorrer algunos lugares y a eso de las 6 o 7 de la tarde, iré a ver a Cristina".