Una vez que lo hizo el presidente Javier Milei, se dirigieron a votar uno detrás del otro, los componentes del núcleo duro de La Libertad Avanza. Primero lo hizo Karina Milei, sin dar grandes declaraciones. Luego lo hicieron Guillermo Francos y Sebastián Pareja.
La hermana del presidente, Karina Milei, emitió su voto en Vicente López y rodeada de la seguridad oficial, apenas se limitó a decir que van a esperar los resultados en Olivos, antes de desplazarte al búnker libertario en el Hotel Libertador.
Luego fue el turno del jefe de Gabinete, que sufragó en Puerto Madero, CABA. Al salir, Francos dijo: "Es una enorme alegría vivir en democracia. Hoy tenemos expectativa. Se han especulado distintas circunstancias respecto al cambio de gabinete. Yo estoy a disposición del presidente. Él pensará en función del resultado electoral".
Qué más dijeron Guillermo Francos y Sebastián Pareja
Francos volvió a hacer hincapié en el resultado de las elecciones: "En base a eso, el presidente tomará la mejor decisión. Y en función de eso, se verá que ajustes se hacen en el equipo y hacia dónde lleva el gobierno el presidente. Hay que construir acuerdos y consensos". Consultado sobre los puntos importantes de cara a lo que viene, eligió priorizar "las reformas que tienen que ver con bajarle los costos a las empresas, para que se decidan a invertir y así generar más trabajo".
Por su parte, Sebastián Pareja también emitió su voto en provincia y dijo: "Uno se prepara para ganar. La diferencia respecto a septiembre son las expectativas. Somos la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo". Por último, el armador bonaerense de LLA, explicó que el partido "no tuvo problemas, solo hubo operaciones para atacar a una estructura consolidada".