En los primeros resultados Fabián Cagliardi pudo reivindicar su resultado de las PASO para quedarse con la victoria y seguir siendo el jefe comunal de la ciudad con el 47,21% de los votantes.
A pesar del resultado se mostró con mucha prudencia y manifestó: "Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento de los vecinos que quieran que sigamos construyendo los caminos de la ciudad".
Gran performance del actual intendente para obtener un triunfo sin discusión y un amplio margen sobre el segundo lugar que quedó en el poder del candidato de Juntos por el Cambio al obtener 25,1%.
El joven dirigente radical ratificó un llamado al flamante ganador cerca de las 20.00 y que desde su sector afirmó: “Vamos a redoblar el esfuerzo y seguir apostando desde el rol que nos toca tener".En ese sentido, Nanni remarcó: "Voy a seguir caminando la calle con los vecinos" y que ante estos resultados negativos “hay que respetar al votante que eligió otros representantes, por algo será”, enfatizó.
Mientras que Roxana Garavento, que durante el día había denunciado "corte y roturas de boletas", sacó el 19,09% de los sufragios. Desde este búnker no quisieron expresarse a pesar de que repitieron los buenos números que lograron en las primarias.
Por su parte, Vanesa Queyffer no logró repetir su buen resultado de las PASO y bajó de los más de 4000 votos que realizó, pero se quedó en el cuarto lugar al superar por dos puntos al candidato del Frente de Izquierda-Unidad, Federico Surila.
Además de la definición sobre la intendencia, se dictaminaron los lugares en el Concejo Deliberante, ya que las 10 bancas se renuevan. Ante estos porcentajes el oficialismo pierde un concejal y se lleva cinco lugares. Aldana Iovanovich, Juan Mincarelli, Marcela De Vera, Mariano Obregón y Gabriela Di Lorenzo son los que estarán sentadas en las bancas por el oficialismo.
La oposición también pierde un lugar y solo tendrá tres representantes, ellos son: Patricio Yalet, Gimena Caravajal y Maximiliano Fernández por Juntos por el Cambio mientras que La Libertad Avanza gana esos dos lugares perdidos por los otros sectores para colocar a Daniel Curto y Melisa Aguilera.
En la ciudad aledaña hubo un gran caudal de votantes al superar por muy poco el 80% del padrón local y también se destacó una participación muy importante de los mayores que no estaban obligadas a realizar su voto. Se destacó también el muy poco de cortes boletas que hubo en la mayoría de los establecimientos.
La votación se llevó a cabo con total normalidad, aunque antes del mediodía los sectores de Nanni y Garavento habían anunciado algunas irregularidades con sus boletas pero no pasó a mayores.