Cerca de las 10:30 hs la candidata a intendenta en Berisso por la lista 298, Vanesa Queyffer, emitió su voto en las instalaciones de la Escuela Media N° 1, ubicada en calle 168 y 10, y se mostró “muy contenta” de poder llevar adelante esta nueva jornada electoral a 40 años de la democracia.
A diferencia de las PASO, la actual concejala de la comuna vecina evidenció que “todo va a ser más rápido” ya que al haber cinco boletas tanto dentro de las aulas como a la hora del conteo de los votos, como así también que problema de boleta corta o no “hoy no lo vamos a tener”.
Queyffer ponderó el valor de su equipo de trabajo “por estar en los momentos difíciles” ante las razones familiares que le tocó vivir y sentenció que “nunca lo pensé, nunca lo evalúe y nunca voy para atrás” sobre los rumores de bajar su candidatura. Pero que “las cosas nunca han sido fáciles”. En el sentido del inicio de las elecciones “se han hecho las aperturas con tranquilidad, hasta ahora no tenemos ningún dato que demuestre lo contrario”, finalizó.