Esta mañana, alrededor de las 9:30, el intendente del municipio de Berisso realizó su derecho cívico en la Escuela 22, ubicada 32 y 173 de dicha localidad, tras el mismo prestó declaraciones a los medios.
Se expresó "contento" por una nueva jornada democrática y que en la ciudad las elecciones "arrancaron con total normalidad mejor que en las PASO, en las que hubo algunos inconvenientes".
A su vez el mandatario berissense sostuvo que va a estar "con la habitual recorrida de escuelas" y que va a esperar los resultados en la sede del PJ, ubicada en Avenida Montevideo entre 15 y 16, en el que a futuro "trabajando todos juntos como debe ser, y con un gobierno que defienda los intereses de todos los argentinos", subrayó.
También hizo una mirada sobre su situación personal que le toca vivir en medio de estas elecciones tras la pérdida de sus padres "fue muy dolorosa estos 40 días, la verdad eso que a veces golpea. Tuvimos una vida muy unida y eso es lo que uno extraña", puntualizó.
Recordar que en las PASO el jefe comunal fue el ganador general con el 36,06% (19826 votos) de los sufragios y ahora intentará quedarse con el triunfo para revalidar su gestión realizada en estos cuatro años.