Quién era el hombre que murió en Ringuelet
Continúa la conmoción en el barrio platense de Ringuelet debido a la muerte de un hombre de 45 años, mientras se encontraba circulando por la zona de calle 511, entre 6 y 7. Vecinos de la localidad comenzaron a brindar detalles de la víctima.
Según pudo averiguar El Editor Platense, se trata de Fernandito, un personaje conocido en City Bell, Gonnet y otras partes del norte de La Plata. “Tenía problemas de salud mental y era alcohólico. A veces era violento y a veces un amor, no se sabe si tenía familia porque siempre estaba solo, parecía en situación de calle” detalló una vecina.
“Tuvo siempre problemas porque se acostaba a dormir en la puerta de los negocios y no dejaba entrar ni salir a nadie, la Policía intervino muchas veces para sacarlo, pero nunca lo ayudaron. Tenía mucho olor a alcohol y no se distinguía si estaba borracho o no porque hablaba y gritaba solo”, añadió.
Un hombre se atragantó con un sanguche y murió en Ringuelet
Una lamentable noticia tomó relevancia en las últimas horas en el barrio de Ringuelet, en la zona norte de La Plata. Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública y las primeras hipótesis indican que habría muerto atragantado.
El hecho sucedió este jueves por la tarde en calle 511, entre 6 y 7, donde vecinos notaron la situación y rápidamente dieron aviso a la policía y a los servicios de emergencias. Los mismos arribaron al lugar minutos después, aunque personal del SAME finalmente confirmó su fallecimiento.
La identidad de la víctima aún es desconocida, mientras que las autoridades realizaron un perímetro de la zona. Por último, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°17 de La Plata.
Javier Milei en modo K: "los golpes son mediáticos" La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro
Mas contenido
- Estela dura contra el gobierno."Esa gente nos odia y deben estar brindando"Por Hernán Marty
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty












