Robo millonario a una jubilada en Los Hornos
Una jubilada de Los Hornos denunció un millonario robo ocurrido en la madrugada de ayer. Según indicó la víctima, de 70 años, varios sujetos ingresaron a su domicilio en el sur de La Plata y se llevaron alrededor de 50 mil dólares.
El dramático hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:45, en una vivienda ubicada en calle 59 entre 135 y 136. La víctima relató que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños dentro de la vivienda. De pronto vio el reflejo de una linterna dentro de su habitación y, segundos después, a un hombre que le ordenó que no se moviera. La jubilada pudo constatar la presencia de varios sujetos que irrumpieron mientras ella dormía.
El botín de los malvivientes de Los Hornos
"Durante casi una hora recorrieron cada ambiente de la casa, revisaron placares y cajones y me amenazaron para que les entregue todo el dinero", contó la dueña de casa. Según trascendió, los delincuentes escaparon con la suma aproximada de 50 mil dólares ,una medalla de oro y objetos de valor.
Personal policial de la Comisaría 3ra de Los Hornos avanza con las investigaciones alrededor de este hecho, con seguimiento en las cámaras de seguridad de la zona y el “modus operandi” de la banda delictiva. Mientras tanto vecinos y comerciales de Los Hornos reclaman la ausencia de personal policial y patrulleros en la zona, advirtiendo que “los delincuentes están entre nosotros y nadie hace nada”.
La Provincia lanza su plan contra el riesgo climático Los intendentes de La Plata durante los últimos 10 Mundiales Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano












