Una palmera cayó y destrozó una casa en La Plata
Un impactante suceso tuvo lugar esta tarde de miércoles en la ciudad de La Plata, más precisamente en la zona de La Loma, donde una palmera cayó sobre una vivienda a causa de las intensas ráfagas de viento que se vienen registrando en la región.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la esquina de calle 35 y 26, donde el árbol se desplomó y provocó serios daños materiales en el inmueble. En el lugar trabajaron personal de Bomberos del cuartel de San Carlos y agentes de Riesgos Especiales y Defensa Civil, quienes informaron que hasta el momento no se han reportado heridos.

Cabe recordar que, aún sigue vigente el alerta amarillo por fuertes vientos hasta la noche, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Además, en algunas zonas de La Plata y sus alrededores se llegaron a registrar ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

Se cayó el ascensor de un edificio en La Plata y una mujer resultó herida
Un episodio casi termina en tragedia esta tarde de martes lluvioso en la ciudad de La Plata. En un edificio de Barrio Norte, un ascensor cayó varios pisos y una mujer que se encontraba dentro sufrió varias heridas por el impacto.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, en un inmueble ubicado en avenida 38, entre 12 y 13, donde el elevador sufrió un descenso abrupto desde el quinto piso hasta el primero, donde quedó trabado. Minutos más tarde, ante el alerta al 911, agentes de la policía asisten al lugar.
Inmediatamente, personal de bomberos y una ambulancia del SAME arribaron al edificio y luego de un operativo de rescate pudieron sacar a la implicada en estado consciente y con algunas lesiones, las cuales fueron atendidas por el personal médico en el lugar.
Qué se sabe de los cinco pescadores que buscan en el Río de La Plata La Provincia avanza en el uso del cannabis medicinal Argentina y sus últimos debuts mundialistas bajo temperaturas invernales Argentina-Argelia, la diplomacia del uranio y el tablón Rechazan proyecto para desregular la actividad inmobiliaria Ilusión en marcha: la Selección Argentina debuta en el Mundial 2026 El consumo de carne cayó y se encuentra en su nivel más bajo Ordenan peritar dispositivos en la investigación por el crimen de Johana Ramallo Más de $1.000 millones facturados y afiliados de La Plata involucrados Realizan jornadas gratuitas de salud en La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Por Simón Bordoni
- Por José Antonio Milano
- Por Andrés Caviglia
- Encuesta de Movilidad.El 80% de los platenses se mueve en apps de transportePor Vanesa Abalos
- Por El Editor Platense
- Antes y después.La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo másPor Andrés Caviglia
- Datos de la economía.Según CAME, fue el finde más flojo del añoPor El Editor Platense
- Del recinto a X.Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisurasPor Vanesa Abalos












