A pesar de las diferencias, Benjamín Vicuña y la China Suárez llegaron a un acuerdo momentáneo con respecto a sus hijos Magnolia y Amancio, quienes viajarán a Turquía próximamente. Sin embargo, la relación entre ambos no es buena y se comunican a partir de sus abogados.
La información se conoció de la mano de la periodista Tatiana Schapiro en América TV. “Ellos siguen sin hablarse, la comunicación es a través de sus abogados, es un acuerdo que lograron Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, abogado de Benjamín”, reveló.
A su vez, contó el cronograma de actividades que tendrán los menores de edad de cara al receso invernal: “Se van de vacaciones y los trae dentro de una semana, el 25, 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía por dos semanas, ahora los niños se van de vacaciones con su papá, luego dos semanas con la China a Turquía, y van a estar volvieron entre el 8 y el 9 de agosto”.
Cabe mencionar que, según trascendió, la ex Casi Ángeles tiene intenciones de instalarse definitivamente en Estambul para acompañar a su pareja, Mauro Icardi. No obstante, tanto Vicuña como Cabré no pretenden estar lejos de sus hijos, por lo que se encuentran en plenas negociaciones.
El posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
Con un posteo furioso, la actriz no dudó en apuntar contra el actor chileno, a quien catalogó como “El papá del año”, luego de que se negara a darle el permiso para que sus hijos viajen a Turquía.
"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", lanzó Suárez.
Y añadió: "El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo".
En el descargo, acusó a Vicuña de tener adicciones y acercarse a sus hijos únicamente para quedar bien mediáticamente. “Podría seguir capítulos enteros contando como ‘el papá del año’ me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte”, afirmó.