El fin de semana extra largo comenzó con una jornada ideal con aroma a verano, pero el buen clima llegó a su fin. Este sábado aparecerán las nubes y el día podría terminar con lluvia en la ciudad de La Plata.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 17°C. Con el correr de las horas, el cielo se mantendrá cubierto y el termómetro subirá hasta los 27°C. El ambiente pesado persistirá durante gran parte del día.
A partir de la tarde el viento rotará al este y traerá un frente tormentoso que se activaría hacia el final de la jornada y seguirá durante la madrugada del domingo. Además, advierten por intensas ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.
Para la madrugada y mañana del domingo se prevé que continúen las lluvias en La Plata y alrededores. Las precipitaciones más intensas se acumularán durante la primera mitad del día y hacia a la tarde comenzarán a disminuir las chances, aunque seguirá inestable hasta la noche. La mínima será de 13°C y la máxima de 18°C.