Por la fecha 8 del Segundo Torneo de la Primera D, Cambaceres ganó 2-1 en su visita a Central Ballester y se acomoda entre los tres primeros del certamen, llegando casi a la mitad del mismo. Diego González y Tomás Cuscueta, los autores de los goles del Rojo. El último, digno de entrar en el Puskas de la FIFA.
A los 15 minutos, Braian Ruiz le daba -de cabeza- la primera alegría a la tarde en el nuevo estadio de Ballester. Sin embargo, González logró empatarlo a poco del cierre del primer tiempo y hacer justicia en un partido muy parejo: una mala salida del arquero local, dejó libre a González para también marcar con un cabezazo.
undefined
undefined
Y a falta de 10 minutos para el final, un jugadón de Rodolfo Fernández dejó habilitado a Cuscueta y este se la tiró de emboquillada al arquero local para cerrar el resultado final. El equipo de la dupla Pablo Casado y Jesús Martínez tuvo dos ocasiones más para liquidarlo, pero no las aprovecharon.
undefined
Con la victoria, el equipo de Ensenada llegó a las cuatro victorias y un total de 13 puntos en este Segundo Torneo. Quedó a solo dos unidades del líder, Argentino de Rosario (que juega este domingo ante Centro Español).
La próxima fecha, el Rojo recibirá a Sportivo Barracas. Cabe destacar que el ganador de este campeoanto, junto a El Porvenir, jugarán la próxima Copa Argentina. No hay ascensos.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades