foto-principal

Deportes

Verón le agradeció a Gimnasia por el mensaje a Altamirano: "Gran gesto..."

El ídolo del Pincha compartió unas palabras para el plantel del Lobo tras enviarle fuerzas al chileno

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2-1 ante Deportivo Riestra en el Bosque. El elenco mens sana sacó pecho como local y se quedó con una victoria ue lo ilusiona con el milagro de la clasificación.

Antes de que comience a rodar la pelota en el Juan Carmelo Zerillo, los futbolistas del Lobo tuvieron un gran gesto con uno de los jugadores de Estudiantes de La Plata. Al posar para la foto, el equipo levantó un cartel que decía: "¡Fuerza Javier Altamirano!".

Quien se expresó sobre esta situación hace instantes en redes sociales fue Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente del León. A través de su cuenta de Instagram, la Brujita compartió la foto y destacó lo hecho por el conjunto tripero: "Gran gesto del plantel. Gracias Gimnasia".

Vale recordar que Altamirano sufrió una descompensación en el encuentro suspendido entre Estudiantes y Boca Juniors a causa de una trombosis. En los últimos días el volante fue evolucionando favorablemente, fue dado de alta y visitó el Country Club de City Bell.

Vale recordar que anteriormente Pablo De Blasis se refirió al tema en conferencia de prensa.: "Hemos tenido algunos contactos con los referentes de Estudiantes para ver cómo venía el tema. Nos asustó mucho lo que pasó, nos alegra un montón que vaya mejorando. Saben que pueden contar con todo el club Gimnasia para lo que necesiten", dijo.