foto-principal

Deportes

Tras 15 días internado, Boselli volvió a su casa

El ídolo del Pincha recibió el alta y ya se encuentra descansando en su domicilio

Hace algunas semanas, el mundo del fútbol se sorprendió con la noticia de la postergación del partido homenaje a Mauro Boselli. El delantero tenía todo listo para ser reconocido en León de México, pero sufrió un síndrome anémico severo que requirió intervención quirúrgica.

El matador tenía varias figuras confirmadas para su partido que se iba a llevar a cabo el pasado 15 de junio, aunque esta situación lo privó de vivir una jornada especial. Luego tuvo que pasar más de dos semanas internado, hasta que finalmente en las últimas horas pudo regresar a su casa.

El delantero compartió su alegría en redes sociales, donde agradeció el apoyo recibido. "Después de 15 días de internacion y una cirugía muy importante, volví a casa. Quiero agradecer a mi amigo y médico Guille Domínguez por llevar adelante todo este proceso como así también a un grupo espectacular de profesionales y mejores personas como son los doctores Adolfo Badaloni, Leo Dimassi y Alejandro Mymicopulo".

En esa misma línea añadió: "Agradecer también a todo el personal de la Clínica San Camilo por las atenciones brindadas. Mención especial para mi mujer, toda mi familia, mis amigos y mi psicóloga Mara Villosada que estuvieron haciendo el aguante desde el primer día. Gracias a Todos por preocuparse. Los quiero".

En la publicación de su cuenta de Instagram, sus ex compañeros de Estudiantes de La Plata le dejaron comentarios de apoyo. Juan Sebastián Verón, José Ernesto Sosa y Matías Pellegrini fueron unos de los tantos que se mostraron contentos por la evolución de Boselli.