No fue un buen inicio de semestre para Gimnasia y Esgrima La Plata que suma tres derrotas consecutivas en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol. La más dolorosa llegó el pasado domingo, con la caída por 4-1 ante Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense.
Sin embargo, el Lobo quiere pasar rápidamente de página, y este miércoles volvió a los entrenamientos con la mente puesta en su compromiso del lunes frente a Rosario Central. Allí, el director técnico Marcelo Méndez contó con una cara nueva en el plantel.
undefined
El conjunto tripero tuvo la presencia de Juan Cruz Esquivel, extremo que se convirtió en la cuarta incorporación del equipo en el mercado de pases. El futbolista llegó a préstamo desde Tigre y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
undefined
Esquivel es categoría 2000 e inició su camino en el fútbol en Atlético de Rafaela. Luego pasó por Talleres de Córdoba, Platense, Patronato de Paraná y Tigre. El Lobo ya lo había buscado en el pasado mercado de pases, pero el futbolista ya tenía todo arreglado para ir al Matador.
Juanchi es un extremo que se destaca por su velocidad, además de su buena pegada con ambas piernas, y podrá aportarle más características al frente de ataque mens sana. El jugador fue acercado por la Secretaría Técnica, y tras analizarlo el cuerpo técnico aprobó su llegada.