El pasado fin de semana, Estudiantes de La Plata volvió a la victoria y derrotó por la mínima a Defensa y Justicia. El conjunto albirrojo se impuso en el Estadio Jorge Luis Hirschi y cortó una seguidilla de seis encuentros sin victorias en la Liga Profesional de Fútbol.
Allí, un futbolista de las divisiones inferiores del Pincha hizo su debut oficial en Primera División. Ante la lesión de Guido Carrillo y la falta de delanteros en el plantel, Matías Contrera ingresó a falta de poco más de 10 minutos en lo que fue su primera aparición en la élite.
Tras su primer partido, el Oso habló con La Voz Albirroja y contó sus sensaciones. Además, se refirió a la publicación de Juan Sebastián Verón, quien lo felicitó a través de sus redes sociales luego de convertir ante Gimnasia y Lanús en Reserva.
"Con la Bruja hace algunos días veníamos hablando, yo le había comentado que en lo que iba del año había hecho un gol nada más. El me dio algunos tips, que esté tranquilo, cómo atacar, dónde se daban la mayoría de los goles. Por eso también se da la subida de los goles y la risa que ponía en la historia", mencionó.
El atacante no venía fino de frente al arco, pero tuvo una charla con el presidente de la institución que le dio tranquilidad. Luego de la misma estuvo atento para provocar el error en el Clásico Platense, y una fecha después anotó un verdadero golazo frente al Granate.
Tras estos encuentros se ganó un lugar en la consideración de Eduardo Domínguez y fue convocado para los partidos frente a Vélez Sarsfield y Defensa. Ahora estará nuevamente entre los citados para medirse ante Banfield, y existen chances de que salga desde el arranque.