Uno de los temas más importantes en los últimos meses en Estudiantes de La Plata es el acuerdo con Foster Gillett. El magnate podría desembolsar una cifra cercana a los 150 millones de dólares, y es objeto de debate tanto dentro como fuera de la institución.
Quien se refirió a esto en las últimas horas fue Raul Gámez. En diálogo con Matías Pellicioni, el tres veces presidente de Vélez Sarsfield mencionó: "Por ahí yo opino de Verón sin tener pleno conocimiento. Debe tener muchos problemas económicos y estará buscando la solución. Va a destruir el club porque los socios y los hinchas van a perder importancia, van a perder la posibilidad de reclamar algo".
Además agregó: "Siempre es bueno que te reclamen y te hagan ver cosas aunque no las hagas. Es peligroso. El sistema mixto acá estropearía la parte deportiva. Cuando vienen las SAD es por el fútbol nada más, dejan de lado a los socios".
En el mismo sentido, Pistola recordó al presidente más laureado de la historia del Pincha. "Me acuerdo de (Mariano) Mangano, que luchó toda su vida y falleció por estar en una situación difícil. Muchos dirigentes dejaron la vida como para venir a llevarse la historia de un club. ¿A quién le ganaron? Son tipos que tienen plata y cuando les va mal, se van".
Para concluir dijo: "Que me expliquen a mí cómo son los clubes en Europa, qué ventaja me traería. Si 10 clubes se hacen SAD, uno solo va a andar bien porque uno solo gana. Los otros van a padecer las miserias en los clubes”.