Uno de los nombres más mencionados en los últimos meses en Estudiantes de La Plata es Foster Gillett. El empresario viene impulsando una alianza comercial con la institución para desembolsar más de 150 millones de dólares, y se encuentra en un momento cúlmine.
Juan Sebastián Verón es el hombre del Pincha que se puso este acuerdo al hombro, y lo viene trabajando desde hace tiempo con la intención de ampliar la infraestructura del club. Sin embargo, todavía quedan detalles que revelar de cara al socio y a otros dirigentes que parecen no estar tan convencidos.
En este contexto, Gillett estuvo presente en los últimos partidos del equipo, y se mostró en las tribunas del José Amalfitani y el Florencio Sola. El magnate se muestra comprometido, y tiene muchas ganas de desembarcar en el fútbol argentino.
Luego de presenciar el triunfo del conjunto albirrojo ante el Taladro en condición de visitante, Foster volvió a Estados Unidos. La intención del empresario era tener todo acordado antes de regresar a su país, y aunque finalmente esto no fue así, todavía la alianza continúa en pie.
En las próximas semanas Gillett pisará nuevamente suelo argentino buscando un acuerdo definitivo con Estudiantes. La cúpula dirigencial del Pincha irá por el consenso puertas adentro para luego someter todo a votación de los socios, intentando mejorar las condiciones del mismo y evitar que se derrumbe esta posibilidad.