El próximo domingo 15 de diciembre, Racing Club tendrá una jornada electoral en la institución donde los socios votarán a su nuevo presidente. En un contexto deportivo muy positivo, los hinchas de la Academia optarán por renovarle la confianza a su dirigencia o tomar un nuevo rumbo.
La decisión no es sencilla, ya que el candidato de la oposición es Diego Milito, ídolo del club que enfrentará al trinomio encabezado por Christian Devia, Víctor Blanco y Alfredo Chiodini. El exdelantero irá por su primera presidencia, y viene explicando su modelo de club en los medios de comunicación.
En una entrevista, Milito habló de diferentes temas, y fue muy elogioso para con Juan Sebastián Verón. Ambos fueron compañeros en la Selección Argentina, y Diego destacó lo hecho por la Brujita desde que asumió al frente de Estudiantes de La Plata.
“Sé el trabajo que ha hecho en Estudiantes y se ve. He hablado con él, me ha dado muy buenos consejos. Tiene una visión muy buena. Yo creo que Racing hoy está en otra situación, no nos olvidemos que Sebastián lleva casi 12 años de gestión entre dos presidencias y una vicepresidencia”, dijo en diálogo con ESPN.
Además agregó: “Todavía no hemos explotado todos los recursos que tenemos, y lo hemos demostrado hace 10 días llenando dos canchas, yendo a Paraguay y llenando el Cilindro. Por eso digo que Racing es gigante, y hay muchas cosas para seguir creciendo”.
En este sentido, destacó al Jorge Luis Hirschi, y apunta a mejorar la infraestructura de Racing. “Tengo muy buena relación con Sebastián y me parece muy interesante lo que ha hecho en su club. Sobre todo algo fundamental, que me parece que ahí hay un gran punto de crecimiento, que es el estadio”.
Para concluir, en esa misma línea sumó: “Sebastián ha hecho un gran estadio, he tenido la posibilidad de estar y lo he felicitado. Creo que el gran crecimiento hoy, sobre todo el nuestro, de cara a lo que viene a mediano plazo, es tratar de hacer un estadio acorde que nos permita mejores ingresos que los que tenemos”.