Más allá de que toda la atención está puesta en lo que será el encuentro que jugará Estudiantes con Vélez este lunes por la noche en Liniers, este mediodía se sacudió a nivel institucional en el mundo albirrojo.
Según pudo conocer El Editor Platense, el estadounidense Foster Gillett está presente en el estadio Jorge Luis Hirschi para una reunión clave con el presidente Juan Sebastián Verón y el vicepresidente 1° Martín Gorostegui. La idea es avanzar en el acuerdo comercial que le dará al conjunto pincharrata una cifra superior a los 100 millones de dólares.
Lógicamente, esto se va a votar en la Asamblea General Ordinaria que se dará durante el mes de octubre en UNO, donde se espera una participación masiva de la masa societaria de la institución.
Vale recordar que esta inyección de dinero se destinará a la culminación de 1 y 57, con los codos y el techado, como también la ampliación de la infraestructura deportiva en el Country y jerarquizar plantel profesional de fútbol masculino y femenino.