Todo Estudiantes de La Plata lamenta la partida de un ídolo de la institución como Juan Ramón Verón. En la previa del juego que cierra la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, las pantallas del Estadio UNO mostraron un cálido mensaje en recuerdo a la leyenda. Bruja eterna.
A principios de mes, el ídolo de Estudiantes había requerido atención debido a un cuadro de deshidratación e insuficiencia renal. Aquella vez, no presentó grandes complicaciones. Después de unos días, su hijo Juan Sebastián Verón llevó tranquilidad al mundo pincharrata, después de que su padre transitara algunos días internado.
La Bruja pasaba los días inmerso en el seno familiar, recuperándose con el cariño de sus cercanos. Si bien había mostrado una mejoría, está claro que al tratarse de un paciente de elevada edad, éstas cuestiones son siempre para permanecer alerta.
Finalmente, en la jornada de hoy, Estudiantes dio a conocer de manera oficial el fallecimiento de su emblema campeón del mundo.
Bruja eterna, rezaba el homenaje de Estudiantes
Para Estudiantes, se fue un héroe. Una de esas figuras míticas que jamás quedarán en el olvido. Hoy, el León llora el fallecimiento de uno de sus máximos ídolos, y de una leyenda dentro del fútbol argentino.