Días atrás, se sumo que Diego Milito había elegido a Sebastián Romero para iniciar un nuevo ciclo en el máximo eslabón de la formación de futbolistas de Racing Club. Es que tanto Chirola como Luciano Aued, dos hombres muy queridos en Gimnasia y la Academia, conducirán a la Reserva a partir del próximo Torneo Clausura.
Después de una campaña floja en el Torneo de Reserva, los de Avellaneda quedaron anteúltimos en su zona. Por eso, el ídolo racinguista cuyo mandato comenzó hace poco tiempo, decidió imprimirle su sello también a la Tercera División.
Así las cosas, Chirola vuelve a dirigir después de su experiencia en Primera con Gimnasia, en 2023. Y lo acompañará Luciano Aued, que recientemente se retiró del fútbol profesional para acompañar a Romero.
Luli, nacido en Berisso como Chirola, estuvo sin club todo el primer semestre de éste año. Por eso, decidió colgar los botines y rápidamente comenzará su carrera como entrenador, siendo ayudante en el equipo donde fue campeón en 2014. Ambos tuvieron una gran aceptación en redes.