Estudiantes de La Plata no descansa y se seguirá entrenando. Es que aún debe jugar el último partido del grupo, de local ante Carabobo el próximo martes 27. Pero además de definir su pase en la Copa CONMEBOL Libertadores, también surgió la noticia de que asoma la Copa Argentina en el calendario. El León no para.
Después de la excursión a Brasil en la que perdió ante Botafogo, el plantel del Pincha tuvo descanso en la jornada de hoy. Aún, falta bastante para que el equipo de Eduardo Domínguez se ponga a preparar el choque clave ante los venezolanos. Ahora, el entrenador albirrojo apunta a recuperar jugadores.
Cristian Medina volverá a estar a disposición, después de la suspensión debido a la acumulación de amarillas. Además, Alexis Castro podría intensificar las tareas en el transcurso de los próximos días. Quedará aguardar por la evolución de Guido Carrillo, que difícilmente llegue a disputar minutos en Libertadores.
Después de Carabobo, se viene la Copa Argentina
Si bien no es oficial todavía, trascendió cuándo podría jugar Estudiantes, su partido de Copa Argentina ante Aldosivi. El cruce válido por los 16avos de final de la copa nacional, sería el domingo 1 de junio, mismo día que se juega la final del Torneo Apertura.
Además, vale destacar que el encuentro no saldría de la provincia de Buenos Aires, y que puntualmente podría disputarse en el conurbano bonaerense. Recordemos que algunas de las sedes en ésta región, han sido Caseros, Sarandí o hasta incluso Avellaneda. El Pincha no para.