El futuro para Matías Mansilla en Estudiantes de La Plata aparece realmente como un interrogante. Es que la llegada de Fernando Muslera a la institución blanquea una necesidad que tenía el equipo de Eduardo Domínguez: sumar un hombre de experiencia y jerarquía para defender los tres palos.
Mansilla, que fue clave en la conquista de la Copa de la Liga 2024 y que también fue ganador del Trofeo de Campeones, quedó en el ojo de la tormenta luego de sus flojos rendimientos en este primer semestre de la temporada. Muchos fanáticos van un poco más atrás y señalan que desde su contratación no ha mostrado grandes argumentos.
Lo concreto es que el guardián que llegó de Central Córdoba de Santiago del Estero alternó buenos y malos rendimientos, aunque fue una de las últimas opciones en el mercado de pases de verano de comienzos del año pasado, cuando el Pincha negoció por Diego Rodríguez -hoy en Argentinos Juniors-, y esperó por Gerónimo Rulli, que finalmente se quedó en Europa.
matias-mansilla-estudiantes-de-la-plata-arquero.jpg
Ahora, la continuidad del hombre de 29 años en el León es realmente una incógnita. Fuentes informaron a El Editor Platense que hay varios clubes que tienen carpeta a Mansilla para reforzar su plantel, al tiempo que su representación trabaja para ubicarlo en el extranjero.