La relación de Marcela “Tigresa” Acuña y Alejandra “Locomotora” Oliveras tuvo distintas idas y vueltas en el mundo del boxeo. Sin embargo, en medio de la conmoción por el delicado estado de salud de la exboxeadora, su colega se mostró muy afectada y se solidarizó con ella. “Es algo inexplicable”, manifestó.
Acuña confesó que el cuadro de Locomotora la impactó emocionalmente. “Me lo tomé muy, pero muy mal. Me enteré por la televisión, me tomó muy por sorpresa, no lo puedo creer. Es una noticia que no tiene sentido, porque el día anterior o días antes había visto por redes sociales un par de videos que había subido”, comentó en diálogo con TN. Asimismo, reveló que no puede entender “cómo una persona tan joven, con tanta fortaleza, vida y salud” se encuentre “prácticamente al borde de la muerte de un día para el otro”.
“Es sabido que durante mucho tiempo hemos tenido idas y vueltas, mediáticamente hablando. Pero el año pasado nos encontramos nuevamente, dimos vuelta la página y ahí empezó otra clase de relación”, relató la Tigresa Acuña.
Y añadió: “No te puedo decir que soy una amiga íntima, pero hemos tenido un par de charlas, hablamos por redes sociales, cosas de la vida: de los hijos, de cómo está el boxeo, cosas que nos interesaban a ambas”.
Por último, destacó el espíritu de Locomotora Oliveras. “Dentro del boxeo destacábamos su fortaleza, su forma de dar sus mensajes. A algunos les gustaba, a otros no tanto, pero ella era así. Al que le guste bien y al que no también. Ella era auténtica y se mostraba como era, y no le importaba a quién le gustaba y a quién no”, cerró.