En noviembre, Gimnasia celebrará nuevamente elecciones, y ya se empieza a conformar el panorama político. Si bien hay una sola lista presentada oficialmente, los distintos actores políticos comienzan a jugar sus cartas. En eso, se supo que Mariano Cowen y su CD, invitaron al arco albiazul a formar parte de una reunión en Estancia Chica.
Según pudo saber El Editor Platense, la misma no sería para hablar cuestiones relacionadas a la asamblea extraordinaria pedida por el grupo Usina Tripera, como se especuló inicialmente. Es más, se cree que el grupo que conduce Carlos Anacleto no estará presente.
Aparentemente, Mariano Cowen desea aclarar distintas situaciones que trascendieron, respecto a una posible renuncia y demás cuestiones relacionadas al caso. Entre los invitados, están Mauro Coronato, Julio Chaparro y Usina Tripera, claro está. Si bien seguramente salga el tema de la fecha de la asamblea, la reunión no fue convocada puntualmente por eso.
Se mueve la esfera política en Gimnasia
En las últimas horas, trascendió que el presidente del Lobo había sido amenazado y que pensaba en una posible renuncia. Son situaciones que serán aclaradas en el cónclave a llevarse a cabo en Abasto. Respecto a la asamblea extraordinaria, hace días se supo que el oficialismo la habilitará, pero aún no le pusieron fecha.
Además, también ésta semana, se realizó otra reunión con otros actores del arco político opositor. La idea inicial fue barajar la posibilidad de realizar un aporte económico para que el Mens Sana termine bien el mercado de pases, pero al opción se descartó rápidamente.