Después de la derrota ante Banfield, la idea de Estudiantes es pasar rápido la página y enfocarse de lleno en el partido revancha de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Para planificar dicho partido, hoy Eduardo Domínguez conoció una noticia: Meza se lesionó nuevamente y se pierde el juego ante Cerro Porteño.
Vale recordar que el lateral derecho ex Colón, llegó con lo justo al compromiso en Paraguay, debido a una sinovitis en una de sus rodillas. Si bien jugó la ida con normalidad, terminó con molestias en un isquiotibial. Y después de los estudios, se constató una lesión muscular.
A la espera de confirmación por la gravedad y por el tiempo de ausencia, se perfila Román Gómez como el reemplazante en el carril derecho. El juvenil albirrojo viene de convertir su primer gol en Primera División, ayer en la derrota ante el Taladro.
Ascacibar y Pérez, listos en Estudiantes
Además, hubo dos futbolistas que ayer pidieron el cambio, en la derrota sufrida en el Lencho Sola. Primero, a poco de terminar el primer tiempo, Fabricio Pérez no aguantó más y debió salir. Hoy, se confirmó que sólo fue un golpe, lo que le provocó un traumatismo. Pero no hay lesión alguna y estará a disposición.
Lo mismo sucede con Santiago Ascacibar. El capitán albirrojo salió en el entretiempo, para no gastar otra ventana de cambios, y principalmente por precaución. El Ruso sufrió una paralítica y por eso corría con dificultad. Finalmente, sólo se trató del golpe y también estará a disposición con normalidad.