Una de las novelas del mercado de Estudiantes, en lo que a salidas se refiere, llegó a su fin. Desde que llegó Muslera, Matías Mansilla siempre tuvo claro la idea de salir del Pincha, y hoy lo concretó: fue presentado como nuevo jugador de Atlético Tucumán, convirtiéndose en el quinto refuerzo del equipo de Lucas Pusineri.
Mansilla llega al Decano a préstamo, por una temporada, con opción de compra y opción de repesca por parte del León a los seis meses. Es la quinta alta del elenco norteño, después de Clever Ferreira, Franco Nicola, Kevin Ortíz e Ignacio Galván.
El arquero albirrojo llegará para atajar, ya que Lucas Pusineri le había solicitado a la dirigencia la incorporación de un arquero titular. Recordemos que allí está Tomás Durso, quien no se pudo asentar en el pasado Torneo Apertura.
El mercado de pases de Estudiantes
De esta manera, se convirtió en la segunda baja para el equipo de Eduardo Domínguez, después de Juan Sebastián Boselli. A su vez, también son dos las incorporaciones del León, que hoy anunció a Leandro González Pirez y ya tenía a Fernando Muslera.
Ahora, la Secretaría Técnica se encuentra abocada a mejorar la defensa, principalmente, y a cerrar un delantero más. También se buscará darle salida a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta, con la finalidad de mejorar los recambios albirrojos.