Sin lugar a dudas no estaba en los planes de Estudiantes de La Plata la dolorosa caída de esta noche frente a Barracas Central en Sarandí. Tras el partido, su entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia y se mostró sumamente autocrítico por la producción de sus dirigidos en la Fecha 11 del Torneo Apertura.
"Fue un mal partido. Creo que no encontramos bien los espacios y tuvimos que modificar el esquema, la cancha estaba pesada, el rival hace su juego, lo hace bien. No tuvimos las conexiones que buscamos tener, estuvimos desconectados", afirmó el Director Técnico de Estudiantes apenas inició la conferencia. Mostrándose visiblemente molesto.
Acto seguido, Domínguez remarcó: "lo que me preocupa es que no encontramos bien los espacios y estábamos desconectados. La cancha estaba pesada y el rival hizo su juego, que lo hizo bien. Nos costó más de la cuenta". Luego insistió en el malestar que dejó la derrota: "estamos dolidos y golpeados, no nos gusta vernos así. Jugamos mal, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante", aseguró.
derrota-edlp-barracas-1.jpeg
Estudiantes jugó mal y Eduardo Domínguez lo reconoció en conferencia
Fotobaires
Eduardo Domínguez cargó contra el arbitraje
Claro está la caída del Pincha en Sarandí dejó varios aspectos en los que el técnico deberá trabajar. Ante la consulta de la prensa, el entrenador albirrojo señaló que: "sentimos que tenemos que ocuparnos más y ser conscientes, hoy en el primer disparo nos hicieron un gol. Hoy tenemos personalidades para sacar esas situaciones que nos vienen costando".
Por último, no se guardó nada y cargó contra el arbitraje y el rival. "Cuando se naturalizan las cosas, está mal. Cuando hay ciertos rivales y se naturalizan las cosas y nadie dice nada y están esperando que los entrenadores estén al frente. Eso me duele. Hoy faltaban pelotas y hasta sacaron a los alcanzapelotos. Me dijeron que los iban a sancionar, ¿A quién van a sancionar?", concluyó.