Estudiantes se prepara para afrontar un partido sumamente importante, mañana cuando reciba a Boca desde las 16 en el Estadio UNO. El equipo de Eduardo Domínguez entrenó en el Country Club de City Bell, recibió una visita especial, y confirmó todo para el juego de mañana en 1 y 57.
De ganar mañana, el Pincha quedará clasificado no por las matemáticas puras, sino porque la combinaciones de partidos que restan, donde se enfrentan entre sí sus rivales, hará que no todos puedan sumar para alcanzarlo. Por eso, el encuentro ante el Xeneize es clave.
Eduardo Domínguez ensayó en el Country y repitió el equipo que venció a Gimnasia en el clásico, antes del breve receso por las elecciones nacionales. Así las cosas, el León repetiría a los once, con Cetré acompañando a Carillo y Amondarain en el mediocampo. Formaría entonces con Muslera; Gómez, Nuñez, Rodríguez, Arzamendia; Ascacibar, Amondarain, Medina; Palacios, Carrillo y Cetré.
Estudiantes recibió una visita especial en City Bell
En el entrenamiento de ayer, se hizo presente el colombiano Alexis Manyoma. El extremo, que partió a Colorado Rapids de cara al segundo semestre, terminó su competencia en Estados Unidos y pasó a saludar por el predio albirrojo.
Vale destacar que su equipo no clasificó a los playoffs de la MLS, ya que se ubicó 11° en la Conferencia Oeste pero se quedó afuera por la diferencia de gol. Así las cosas, como suele suceder con aquellos futbolistas que dejan Estudiantes, el cafetero pasó a visitar y saludar a sus ex compañeros y entrenadores.