Estudiantes de La Plata afrontará un partido determinante en su andar en la Copa CONMEBOL Libertadores. Mañana, visitará a Botafogo desde las 21:30 en Río de Janeiro. Para eso, Eduardo Domínguez eligió 26 futbolistas, que ya viajan hacia tierras brasileñas vía aérea. Además, el Pincha atento a lo que pase hoy en Chile.
Respecto a la última lista, elaborada para los viajes a Santiago y Rosario respectivamente, ahora simplemente se suman bajas. A aquellos 29 convocados, se le restan tres: Guido Carrillo, por razones obvias, ni siquiera se subió al avión debido a la lesión que lo marginará por varios partidos.
Cristian Medina, quien llegó a la suspensión por tres amarillas, tampoco viajó y no podrá ocupar un lugar ni siquiera en el banco de suplentes. Además, Domínguez evaluó que Alexis Castro aún no está preparado para jugar, por lo que se determinó que permanezca en City Bell.
Estudiantes mira de reojo a Chile
Esta noche, habrá un duelo clave para el León en cuanto a sus aspiraciones por seguir en la Copa CONMEBOL Libertadores. Es que desde las 21:30, la Universidad de Chile recibirá a Carabobo, en el Estadio Nacional de Santiago. Habrá que estar atentos al resultado de dicho juego.
De ganar el equipo trasandino, mañana puede haber un golpe en el Grupo A: si el Pincha también gana, Botafogo estará eliminado. Y si empatan, el equipo de Domínguez también pone un pie en los Octavos de Final. Por eso, Estudiantes aterriza, cena y sintoniza lo que pasará en Chile. Mañana, ante el Fogao el Río.