Estudiantes viene atravesando una larga seguidilla de lesiones que no le da tregua. A la molestia de Amondarain y la lesión de Benedetti, ahora se sumó una nueva dolencia que deja a Eduardo Domínguez sin una variante en una zona de la cancha donde no abunda el recambio. Panorama difícil.
Se trata de Lucas Alario, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral derecho, y será baja no solo para el juego ante Belgrano, sino también para el Clásico Platense y posiblemente para toda la recta final del Torneo Clausura.
Si bien no ha gozado de muchos minutos en el semestre, el delantero ex River es el reemplazante directo de Guido Carrillo como delantero centro. Ahora, las variantes en ese sector de la cancha se reducen a Farías, y a algún juvenil que subirá, probablemente entre Benjamín Sagües Barreiro o Franco Domínguez Ávila.
Cómo se prepara Estudiantes para viajar a Córdoba
Así las cosas, el Pincha comienza a acumular certezas, aunque no todas son noticias positivas, para visitar el próximo sábado a Belgrano. Eduardo Domínguez no tocaría muchas piezas del equipo titular respecto a quienes empataron ante Barracas.
Claro está, puede ser que Eric Meza retorne a la titularidad como se viene barajando, pero dependerá de lo que el entrenador evalúe en estos últimos días. Lo mismo que la inclusión de Mikel Amondarain, que podría retornar al mediocampo titular. Más allá de eso, no habría grandes modificaciones.